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Última colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton

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Siguiendo con las presentaciones en el continente asiático, Louis Vuitton sacó a la luz su última colección diseñada por Virgil Abloh, en su calidad de director creativo de la línea masculina para la próxima temporada primavera/verano de 2021 de la firma de moda, que esta vez desembarcó en Tokio.

El evento se pudo apreciar tanto de forma presencial como virtual a través de los principales canales digitales de la compañía, desde su página oficial a sus cuentas en LinkedIn, Facebook e Instagram.

Las prendas fueron presentadas bajo el novedoso formato de “desfile itinerante”, según refirió el propio diseñador, en donde las prendas fueron expuestas en compañía de unos singulares “polizones” en cada modelo, es decir, unas criaturas animadas, que nuevamente lograron adueñarse de la pasarela mediante su presencia, tal y como sucedió anteriormente en Shanghái.

Esta última parada en la capital japonesa, significó para la francesa el punto final al viaje de presentación de su colección que llevaba el nombre de “Une Bouteille à la Mer” (mensaje en una botella), donde el Abloh se basó principalmente en la sostenibilidad, con prendas elaboradas con materiales reciclados o procedentes de otras colecciones, cuyo primer adelanto se daba a conocer durante la pasada edición digital de la Semana de la Moda de París.

APUESTA POR ASIA

Pese a anunciarse como un trayecto alrededor del mundo, parece ser que Louis Vuitton posee un gran interés sobre sus clientes de la región de Asia-Pacífico, regiones que, atendiendo a los propios resultados de la multinacional, están mostrando un comportamiento mucho más sólido o de recuperación económica en el marco de la pandemia por el coronavirus, respecto a lo experimentado por los distintos países occidentales.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

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