spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
18.4 C
Asunción
InicioShowEl regreso inesperado de James Bond

El regreso inesperado de James Bond

Categoría

Fecha

Grandes tiroteos, autos volando por los aires y mucha, mucha acción, es lo que promete la nueva cinta protagonizada por Daniel Craig, donde le dirá adiós al personaje de James Bond tras varios años de ponerse en sus zapatos.

Se trata de “Sin tiempo para morir”, donde Bond ya se encuentra retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida digna y tranquila en Jamaica.

Sin embargo, sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, aparece pidiéndole ayuda en una misión de vida o muerte, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, y todo resulta mucho más complejo de lo esperado.

ESTRENO

La cinta tenía previsto como primera fecha de estreno abril, sin embargo, Universal Pictures, su productora y distribuidora, tomó la decisión de retrasar el estreno internacional hasta noviembre de este año por la situación actual, y lo anunció a través del último tráiler que lanzaron.

En la cinta se puede ver a la nueva agente Bond, Paloma, una joven con grandes habilidades en el manejo de armas y también en la lucha, todo eso sin perder la elegancia con sus tacones y vestido largo, quien está encarnada por Ana de Armas. Asimismo, se revela el nombre del villano de la ocasión llamado Safin, el enemigo del agente, el cual es interpretado por el ganador del Oscar, Rami Malek.

A Craig, lo acompañan en el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek. Bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga y producción de Michael G. Wilson junto con Barbara Broccoli.

El guion de la película fue escrito por los legendarios guionistas Neal Purvis y Robert Wade, quienes han trabajado en todas las producciones de James Bond desde 1999. El famoso compositor Hans Zimmer está encargado de la banda sonora de la película y la cantante Billie Ellish compuso e interpretó la canción principal del filme.