Connect with us

Suscribirse

Glam

Última colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton

En su calidad de director creativo, Virgil Abloh realizó la presentación de su última colección diseñada para Louis Vuitton en la capital de Japón, Tokio, donde dio continuidad a la colección “Une Bouteille à la Mer” que se había presentado primeramente en China.

Siguiendo con las presentaciones en el continente asiático, Louis Vuitton sacó a la luz su última colección diseñada por Virgil Abloh, en su calidad de director creativo de la línea masculina para la próxima temporada primavera/verano de 2021 de la firma de moda, que esta vez desembarcó en Tokio.

El evento se pudo apreciar tanto de forma presencial como virtual a través de los principales canales digitales de la compañía, desde su página oficial a sus cuentas en LinkedIn, Facebook e Instagram.

Las prendas fueron presentadas bajo el novedoso formato de “desfile itinerante”, según refirió el propio diseñador, en donde las prendas fueron expuestas en compañía de unos singulares “polizones” en cada modelo, es decir, unas criaturas animadas, que nuevamente lograron adueñarse de la pasarela mediante su presencia, tal y como sucedió anteriormente en Shanghái.

Esta última parada en la capital japonesa, significó para la francesa el punto final al viaje de presentación de su colección que llevaba el nombre de “Une Bouteille à la Mer” (mensaje en una botella), donde el Abloh se basó principalmente en la sostenibilidad, con prendas elaboradas con materiales reciclados o procedentes de otras colecciones, cuyo primer adelanto se daba a conocer durante la pasada edición digital de la Semana de la Moda de París.

APUESTA POR ASIA

Pese a anunciarse como un trayecto alrededor del mundo, parece ser que Louis Vuitton posee un gran interés sobre sus clientes de la región de Asia-Pacífico, regiones que, atendiendo a los propios resultados de la multinacional, están mostrando un comportamiento mucho más sólido o de recuperación económica en el marco de la pandemia por el coronavirus, respecto a lo experimentado por los distintos países occidentales.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Nueva colección cápsula de Billie Eilish

Glam

“Luxury Stores”, nueva plataforma de lujo

Glam

Una mente creativa por las calles españolas

Glam

“No hay que desistir de lo que uno quiere”

Glam

Colección otoñal de Tommy Hilfiger Kids

Glam

“Quiero vivir donde se valore el arte”

Glam

“Brilla siempre, como si el universo te perteneciera”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente