Connect with us

Suscribirse

Historias

Trovato acusa a la APF de trabar retorno del fútbol

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia, cuestionó en su red social twitter a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Específicamente sobre lo relacionado al no retorno aún del fútbol.

El mandatario del club decano de nuestro país, acuso a la APF de tener secuestrado al fútbol y de trabar por ende el retorno de los encuentros oficiales.

“Que la APF explique a jugadores de primera y juveniles porque el resto del país puede volver a trabajar y ellos no”, señaló.

En otro momento, el titular del club franjeado, señaló que de igual manera acatarán las medidas del Ministerio de Salud, aunque acusó entre líneas a sus colegas presidentes de clubes de ser serviles y mediocres.
“Seguiremos trabajando para ser los mejores. Los mediocres y serviles en esa no nos van a ganar. Olimpia volverá más fuerte y listo para pelear todo lo que juegue”, culminó.

RESPUESTA DE LA APF
A través de un comunicado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), respondió diciendo que el mismo Julio Mazzoleni, ministro de salud, desautorizó toda práctica de deportes colectivos y que solo permitió los entrenamientos individuales en esta fase dos, dada a conocer en la mañana del viernes.
Con respecto al reclamo también del titular franjeado de que la APF no desea que el fútbol vuelva, el texto señala que en los próximos días se dará un comunicado donde se explicará las etapas a cumplir para el retorno de las competencias oficiales.

Victor Ortíz
Escrito por

Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente