Connect with us

Suscribirse

360°

Trabajo verificó cerca de 11.000 empresas y comercios en el 2020

A través de la dirección de Inspección y Fiscalización, Salud y Seguridad Ocupacional del Ministerio de Trabajo situados en diferentes puntos del país, desde el 9 marzo hasta el 31 de diciembre del 2020 se realizó un total de 10.902 verificaciones de locales de diversos tipos de actividad comercial y de producción para controlar el cumplimiento de las protocolos sanitarios.

Conforme a los datos, en Asunción se realizó la mayor cantidad de verificaciones, en total 2.777, seguido por los departamentos de Ñeembucú (1.474), Itapúa (1.253), les siguen Alto Paraná, Central, Presidente Hayes, Caaguazú,  Amambay,  Paraguarí, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caazapá, Boquerón y Canindeyú.

Según la disposición, todos los locales deben contar con estaciones para el lavado de manos antes de ingresar al establecimiento, con agua,  jabón, papel desechable y gel a base de alcohol al 70%, con espacio para el distanciamiento físico de 2 metros entre trabajadores, quienes deben utilizar correctamente el tapaboca, que por ley es obligatorio.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Tan solo en enero, 9.800 visitantes ya pasaron por las Misiones Jesuíticas

360°

Avanza la señalización de nueva ruta en Cordillera

360°

Mades verificó balnearios de Paraguarí y Cordillera

360°

Asunción, sede de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

360°

Reinició las clases virtuales de la Secretaría de Deportes

360°

Por rebrote de Covid-19, disponen cierre de cárcel de San Pedro

360°

Confirman casos de dengue en Central

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente