Connect with us

Suscribirse

360°

Confirman fecha de exámenes para aspirantes de becas

La Unidad de Becas de Itaipú y Becal confirmó que el 16 de enero es la fecha establecida para el examen de conocimientos básicos en Lengua Castellana y Matemática, correspondiente a la convocatoria de becas universitarias.

Podrán presentarse a rendir los estudiantes secundarios de las promociones 2018 y 2019 que cumplieron con la primera etapa, la de inscripción y presentación de documentos. Además, se mantiene el cupo de 2.000 becas para los estudiantes con mejor desempeño en las evaluaciones.

Federico Mora, coordinador de BECAL, explicó que ya se cuenta con el protocolo sanitario autorizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a fin de resguardar el bienestar de los postulantes.

Detalló que una de las determinaciones adoptadas es que solo podrán ingresar los aspirantes a sus respectivos recintos, por lo que no estará permitido el acceso de familiares o acompañantes.

Para la actual convocatoria unos 4.479 postulantes están autorizados para rendir y el protocolo permite la presencia de 50 alumnos por aula.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Tan solo en enero, 9.800 visitantes ya pasaron por las Misiones Jesuíticas

360°

Avanza la señalización de nueva ruta en Cordillera

360°

Mades verificó balnearios de Paraguarí y Cordillera

360°

Asunción, sede de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

360°

Reinició las clases virtuales de la Secretaría de Deportes

360°

Por rebrote de Covid-19, disponen cierre de cárcel de San Pedro

360°

Confirman casos de dengue en Central

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente