sábado, abril 13, 2024
23.6 C
Asunción
InicioActualidadTerrible: Asaltantes asfixian a bebé de dos años por llorar durante el...

Terrible: Asaltantes asfixian a bebé de dos años por llorar durante el robo

Categoría

Fecha

Un bebé de dos años fue asfixiado por llorar durante un asalto en un inquilinato de Asunción. Según la denuncia, los malvivientes habrían asfixiado al pequeño debido a que les molestaba su llanto.

El terrible hecho ocurrió en un inquilinato situado en inmediaciones de la avenida Perú y Santo Domingo, Asunción. 

De acuerdo con los testigos, una mujer identificada como Shirley Paola Santacruz salió corriendo de su vivienda y pidió auxilio para que le ayuden a su pequeñito, relatando que fue asfixiado por ladrones debido a que no paraba de llorar durante el robo.

El bebé fue trasladado al Hospital General de Barrio Obrero, donde se constató su deceso, confirmaron los efectivos de Criminalística.

Según los datos de la Policía Nacional, no se encontraron rastros de violencia o indicios de asalto y no se llevaron ningún objeto de valor. No existe testigo alguno que haya visto el supuesto asalto. Por lo tanto, los uniformados se encuentran investigando para verificar que la versión de la madre sea real.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.