El temporal que se registró en varios puntos del país el miércoles por la tarde, causó múltiples destrozos en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Esto derivó en el cierre del Parque Ñu Guasu debido a los árboles caídos y aeronaves dañadas, así lo informó el MOPC.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció en la tarde de ayer mediante las redes sociales que “debido a la caída de árboles y cables tras las fuerte lluvia de esta tarde, cerramos el #ParqueÑuGuasu por motivos de seguridad”.
Asimismo, señalaron que “tras realizar todas las verificaciones necesarias, mañana anunciaremos el horario de apertura”.
Cabe mencionar que las fuertes lluvias registradas en la tarde del último miércoles provocaron innumerables destrozos en distintos puntos del país. Incluso, se registró la muerte de al menos una persona en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
📌 Debido a la caída de árboles y cables tras la fuerte lluvia de esta tarde, cerramos el #ParqueÑuGuasu por motivos de seguridad.
👉 Tras realizar todas las verificaciones necesarias, mañana anunciaremos el horario de apertura.
¡Gracias por la comprensión! pic.twitter.com/awVByR8TQT
— MOPC Paraguay (@mopcparaguay) February 28, 2024