Verstappen ve injusta la destitución de Masi
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este jueves en el Circuito de Barcelona-Cataluñ, que lamenta y ve injusta la destitución de Michael Masi como director de carrera.
"Creo que no es correcto. Todo el mundo intenta hacer el mejor trabajo posible y todo el mundo puede recibir ayuda, como nosotros como pilotos, que tenemos a todo el equipo. Para mí lo que ha pasado con Michael –Masi– es muy injusto, porque lo han arrojado debajo del autobús", opinó Verstappen en la rueda de prensa de pilotos de este jueves, según recoge el portal SoyMotor.com.
"La gente habla mucho de lo que se decidió en Abu Dabi, pero imagínate que en cualquier otro deporte tienes al entrenador del equipo rival gritándole al árbitro en la oreja. Es imposible tomar...