Snap Inc. alcanzó brevemente los US$ 100.000 millones en valor de mercado por primera vez después de que el uso en aumento y un mercado en recuperación para los anuncios digitales hicieron que las acciones de las redes sociales se dispararon este año.
El propietario de Snapchat subió hasta un 3% después de que Morgan Stanley se volvió optimista, diciendo que está preparado para un crecimiento más rápido de lo esperado en participación, ingresos y rentabilidad.
Posteriormente, las acciones cedieron las ganancias en medio de una amplia venta masiva de acciones de empresas de tecnología. Snap cerró con una caída del 3,2% el lunes, pero la acción se ha más que duplicado desde octubre.
Las empresas de redes sociales han visto aumentar sus ingresos a medida que los consumidores atascados en casa pasaban más tiempo en sus plataformas y el gasto en anuncios digitales se recuperó de una caída inicial el año pasado.
Los usuarios activos diarios de Snap aumentaron a 265 millones en el cuarto trimestre, un aumento del 22% con respecto al mismo período del año anterior. El crecimiento proyectado de los ingresos de la compañía con sede en Santa Mónica, California, se aceleraría este año a partir de la expansión del 46% en 2020.