spot_imgspot_img
domingo, enero 23, 2022
40.7 C
Asunción
Inicio360°Clínica móvil Municipal de CDE reactiva servicios barriales

Clínica móvil Municipal de CDE reactiva servicios barriales

Categoría

Fecha

La Municipalidad de Ciudad del Este reactivó la clínica móvil acercando una variedad de servicios en el populoso barrio Remansito, en la zona conocida como el atracadero, rivera del Paraná, donde ofreció los servicios de atención odontológica, obstetricia, ginecología, vacunación y clínica médica, con la meta de llegar a unos 100 pacientes.

El director de salud de la Municipalidad, Walter García, indicó que existe una gran demanda de servicios. “Las agendas se desarrollan de acuerdo a las solicitudes pendientes por parte de las comunidades según el orden establecido por fecha de presentación de las mismas” agregó.

Ante la gran cantidad de pedidos, se trabaja para llevar la clínica dos veces por semana, de 8:00 a 12:00, con la entrega gratuita de medicamentos. El promedio de atención es de 100 personas por jornada, organizada por bloques para optimizar el trabajo y evitar la aglomeración. Las solicitudes para llevar a la comunidad en los barrios deben realizarse en la Secretaría de Fomento de la Municipalidad de Ciudad del Este.