En horas de la tarde de este último jueves un hombre falleció acribillado y otras dos personas resultaron heridas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, tras ataques de sicarios. Según reportes policiales, habrían asesinado al hijo del supuesto narco, Clemencio “Gringo” González.
“Ayer en horas de la tarde, se encontraba en su residencia particular, recibió una llamada de un conocido. Lo solicitaron frente a una casa de cambios, en pleno centro de Pedro Juan Caballero”, afirmó el director de la policía de Amambay, el comisario Ignacio Muñoz, a la 1080 AM.
Además, detalló que se desconoce con la persona con quién entabló conversación y que la investigación continúa en desarrollo. “Al salir del lugar y al intentar abordar su vehículo, fue atacado”.
De acuerdo con los reportes, la víctima de sicariato aparentemente recibió 5 disparos, ya que, no podía circular como un ciudadano particular debido a que se sabía que era hijo de uno de los grandes narcos del país, Clemencio González, alias “Gringo”.