Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

San Lorenzo y Nacional (P) se reparten los puntos y empatan 1-1

San Lorenzo 1 – 1 Nacional (P)

San Lorenzo y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en ciudad Universitaria.

El local comenzó ganando con gol de Juan Manuel Salgueiro, de penal, en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Danilo Santacruz el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

San Lorenzo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 56 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Santiago Salcedo.

La figura del encuentro fue Danilo Santacruz. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en ciudad Universitaria fue Santiago Salcedo. El delantero de San Lorenzo y pateó 5 veces al arco ante Nacional (P).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jordan Santacruz, Luis Cáceres y Roberto Torres.

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena en la línea defensiva; Alex Cáceres, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Feliciano Brizuela en el medio; y Santiago Salcedo y Juan Manuel Salgueiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Luis Cabral, Walter Clar en defensa; Edgardo Orzusa, Cristian Riveros, Edgar Zaracho y Franco Costa en la mitad de cancha; y Danilo Santacruz y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos Galeano.

San Lorenzo visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente