Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Sol de América le ganó a Libertad en su casa por 2 a 0

Libertad 0 – 2 Sol de América

En el encuentro por la fecha 2 del Torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, Sol de América se llevó los 3 puntos en el Tuyukuá. Los goles para el visitante los hicieron Jacson Pita (10′ 2T) y Richard Franco (27′ 2T).

La figura del encuentro fue Rubén Escobar. El arquero de Sol de América tuvo un gran rendimiento frente a Libertad debido a que atajó 2 disparos.

Por otro lado fue clave Iván Villalba. El defensor de Sol de América fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Richard Franco, Álvaro Campuzano, Diego Valdez, Iván Piris y Matías Pardo.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Iván Piris en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Álvaro Campuzano y Rodrigo Bogarín en el medio; y Iván Franco y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, Iván Villalba, Miguel Ángel Samudio en defensa; Matías Pardo, Richard Franco, Diego Valdez y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Jacson Pita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Libertad visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a Guaireña en el estadio Alfredo Stroessner.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente