Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Mikel Oyarzabal, Real Sociedad derrotó a Huesca

Real Sociedad 4 – 1 Huesca

Los goles del partido para el local los anotaron Mikel Oyarzabal (34′ 1T, de penal y 8′ 2T), Portu (22′ 2T) y Alexander Isak (29′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Mir (0′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander Isak en el minuto 29 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de David Silva. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Mikel Oyarzabal. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Huesca ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal de Anoeta, David Silva. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Huesca ya que dio 45 pases correctos.

Al minuto 38 del primer tiempo, el delantero de Huesca Rafael Mir dejó en ridículo con un estupendo caño a Andoni Gorosabel, defensor de Real Sociedad.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aritz Elustondo, Dani Escriche y Mikel Oyarzabal.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Jon Guridi, Portu, Mikel Oyarzabal y David Silva en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Fernández bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Javier Galán en defensa; Jaime Seoane, Pedro Mosquera y Borja García en la mitad de cancha; y Rafael Mir, Sandro Ramírez y David Ferreiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

R. Sociedad visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Huesca visitará a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente