Connect with us

Suscribirse

Serie A

Reparto de puntos en el empate a uno entre Juventus y Hellas Verona

Juventus 1 – 1 Hellas Verona

Juventus y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Allianz Stadium.

Con gol de Andrea Favilli comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa tiempo Dejan Kulusevskilogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Dejan Kulusevski en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Álvaro Morata, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Juan Cuadrado estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Juventus.

La figura del encuentro fue Dejan Kulusevski. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Andrea Favilli. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol.

Al minuto 10 del primer tiempo, el volante de Juventus Juan Cuadrado dejó en ridículo con un estupendo caño a Darko Lazovic, volante de Hellas Verona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronaldo Vieira, Darko Lazovic, Alan Empereur, Davide Faraoni y Dejan Kulusevski.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Merih Demiral, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Arthur Melo, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi y Aaron Ramsey en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Alan Empereur en defensa; Davide Faraoni, Ronaldo Vieira, Adrien Tamèze y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Ebrima Colley, Nikola Kalinic y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Juventus visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Benevento en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente