Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

River Plate y Nacional (P) se repartieron los puntos en un 1 a 1

River Plate 1 – 1 Nacional (P)

River (P) y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Jardines del Kelito.

Con gol de Brahian Ayala comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 100 minutos de esa etapa tiempo Pablo Gavilán, de penal, logró el empate para el local.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Brahian Ayala, Carlos Espínola y Cristian Riveros.

El entrenador de River (P), Ariel Galeano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Gavilán en el arco; Richard Salinas, Matías Maidana, Gustavo Giménez y Rodrigo Alborno en la línea defensiva; Ramón Sosa, Emiliano Agüero, Silvio Torales y Alberto Contrera en el medio; y Dionicio Pérez y Juan Luis Anangonó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Carlos Espínola, Luis Cabral, Farid Díaz, Walter Clar en defensa; Edgar Zaracho, Cristian Riveros y Edgardo Orzusa en la mitad de cancha; y Danilo Santacruz, Leonardo Villagra y Franco Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

River (P) visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a General Díaz en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente