Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Goleada de Olimpia 4 a 2 sobre General Díaz

Olimpia 4 – 2 General Díaz

Olimpia ganó frente a General Díaz y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Recalde (5′ 1T), Diego Torres (16′ 1T), Diego Polenta (3′ 2T) y Alejandro Silva (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Villalba (13′ 1T) y Gustavo Cristaldo (43′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Polenta en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis de La Cruz, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Alejandro Silva. El volante de Olimpia se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Polenta. El defensor de Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gustavo Cristaldo, Pablo Meza, Pablo Velázquez, Iván Torres y Richard Ortiz.

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Luis de La Cruz, Carlos Rolón, Diego Polenta y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Diego Torres en el medio; y Néstor Camacho y Jorge Recalde en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Marecos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roque Cardozo bajo los tres palos; Bruno Díaz, Pablo Meza, Néstor González, Franco Quiroz en defensa; Estiven Moreira, Pablo Gaitán, Richard Prieto y Edgar Villalba en la mitad de cancha; y Gustavo Cristaldo y Pablo Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Olimpia visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que General Díaz visitará a Nacional (P) en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente