La jueza Alicia Pedrozo, rechazó el pedido de prisión domiciliaria del diputado Ulises Quintana, quien está recluido en la cárcel militar de Viñas Cué por supuesta asociación criminal. El legislador, afirmó que este hecho es una evidencia de la “justicia selectiva” del país.
“Es una demostración más del sistema inquisitivo y la justicia selectiva que tenemos en Paraguay. Es totalmente injusto, como van a aplicar una Ley derogada, tiene que aplicarse el código penal que es la ley de 1997 y el otro la asociación por el cual ellos me están acusando hoy día es del año 82. Siempre es usada la Ley más benigna al encausado o a la persona procesada, eso es una regla general del Derecho, hoy día la señora Alicia Pedrozo no ve esto”, comentó.
“A mi me llama la atención la cámara de apelaciones también, que mantiene a Alicia Pedrozo siendo ella denunciada por cobros indebidos de una subvención como hija soltera de militares retirados. Sin embargo ella es funcionaria publica de hace más de 20 años y de forma fraudulenta está cobrando estas subvenciones”, aseveró en entrevista con Radio Ñanduti.