Connect with us

Suscribirse

Champions League

Por una mínima ventaja Manchester United se lleva los tres puntos ante PSG

PSG 1 – 2 Manchester United

Man. United se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo h – fecha 1 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Anthony Martial (9′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (22′ 1T, de penal) y Marcus Rashford (41′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcus Rashford en el minuto 41 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Paul Pogba. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El defensor Layvin Kurzawa de PSG estrelló un disparo en el poste en el minuto 53 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante PSG y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el Parque de los Príncipes, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a PSG ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 4 del primer tiempo, el delantero de PSG Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Fred, volante de Manchester United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Neymar Jr., Scott McTominay, Axel Tuanzebe, Danilo Pereira y Moise Kean.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Ander Herrera, Danilo Pereira y Idrissa Gueye en el medio; y Angel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 5-3-2 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Victor Lindelöf, Luke Shaw, Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Fred y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Marcus Rashford y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

PSG visitará a Istanbul Basaksehir en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a RB Leipzig en el estadio Old Trafford.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente