Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Angeliño, RB Leipzig derrotó a Istanbul Basaksehir

RB Leipzig 2 – 0 Istanbul Basaksehir

Istanbul no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo h – fecha 1 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Angeliño (15′ 1T y 19′ 1T).

La figura del encuentro fue Angeliño. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Istanbul Basaksehir ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marcel Halstenberg. El defensor de RB Leipzig fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el delantero de RB Leipzig Hwang Heechan dejó en ridículo con un estupendo caño a Berkay Ozcan, volante de Istanbul Basaksehir.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Boli Bolingoli, Christopher Nkunku, Dayot Upamecano, Rafael, Ibrahima Konaté, Berkay Ozcan y Benjamin Henrichs.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Willi Orban, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Christopher Nkunku, Kevin Kampl, Angeliño, Dani Olmo y Emil Forsberg en el medio; y Yussuf Poulsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Okan Buruk se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mert Günok bajo los tres palos; Júnior Caiçara, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Boli Bolingoli en defensa; Rafael, Mehmet Topal y Irfan Kahveci en la mitad de cancha; y Edin Visca, Enzo Crivelli y Deniz Turuc en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

RB Leipzig visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Istanbul recibirá a PSG en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente