Connect with us

Suscribirse

Champions League

Goleada de Barcelona 5 a 1 sobre Ferencváros

Barcelona 5 – 1 Ferencváros

Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (26′ 1T, de penal), Ansu Fati (41′ 1T), Philippe Coutinho (6′ 2T), Pedri (36′ 2T) y Ousmane Dembélé (43′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ihor Kharatin (24′ 2T, de penal).

Isael estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ansu Fati. El volante de Barcelona se destacó frente a Ferencváros ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Philippe Coutinho. El volante de Barcelona se destacó frente a Ferencváros ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aissa Laidouni, Eldar Civic, Ihor Kharatin y Adnan Kovacevic. Fue expulsado por roja directa, Gerard Piqué en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Sergiño Dest en la línea defensiva; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Francisco Trincão, Philippe Coutinho y Ansu Fati en el medio; y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serhiy Rebrov se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Endre Botka, Miha Blazic, Adnan Kovacevic, Eldar Civic en defensa; Ihor Kharatin, Aissa Laidouni, Oleksandr Zubkov, Dávid Sigér y Isael en la mitad de cancha; y Tokmac Nguen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.

Barcelona visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Ferencváros recibirá a Dynamo Kyev en el estadio Groupama Aréna.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente