spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa de PrimeraPor la mínima diferencia, Sportivo Luqueño se quedó con la victoria ante...

Por la mínima diferencia, Sportivo Luqueño se quedó con la victoria ante General Díaz en el estadio General Adrián Jara

Categoría

Fecha

Sp.Luqueño sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Blas Díaz. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Blas Díaz. El volante de Sportivo Luqueño se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rodrigo González. El defensor de General Díaz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ernesto Álvarez, Andrés Duarte y Aldo Vera.

El entrenador de General Díaz, Julio Javier Doldán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Serdán en el arco; Rodrigo González, Néstor González, Inocencio Velázquez y Diego Vera en la línea defensiva; Luis Miño, Rubén Darío Ríos, David Valenzuela y Jorge González en el medio; y Derlis Aquino y Ernesto Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Paredes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Andrés Duarte, Óscar Noguera, Juan Ojeda, Hugo Aquino en defensa; Fernando Martinez, Aldo Vera, Blas Díaz y Valdecí Moreira en la mitad de cancha; y Jorge Ortega y Luis Caballero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

General Díaz visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Nacional (P) en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el décimo primer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory