Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Por la mínima diferencia, Sportivo Luqueño se quedó con la victoria ante General Díaz en el estadio General Adrián Jara

General Díaz 0 – 1 Sportivo Luqueño

Sp.Luqueño sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Blas Díaz. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Blas Díaz. El volante de Sportivo Luqueño se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rodrigo González. El defensor de General Díaz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ernesto Álvarez, Andrés Duarte y Aldo Vera.

El entrenador de General Díaz, Julio Javier Doldán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Serdán en el arco; Rodrigo González, Néstor González, Inocencio Velázquez y Diego Vera en la línea defensiva; Luis Miño, Rubén Darío Ríos, David Valenzuela y Jorge González en el medio; y Derlis Aquino y Ernesto Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Paredes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Andrés Duarte, Óscar Noguera, Juan Ojeda, Hugo Aquino en defensa; Fernando Martinez, Aldo Vera, Blas Díaz y Valdecí Moreira en la mitad de cancha; y Jorge Ortega y Luis Caballero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

General Díaz visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Nacional (P) en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el décimo primer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente