Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Peñarol y Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

Peñarol 1 – 1 Vélez

Peñarol y el Fortín no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave o12, celebrado este miércoles en el estadio Campeón del Siglo.

Con gol de Thiago Almada, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 95 minutos de esa etapa tiempo Cristian Rodrí­guez, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian Rodrí­guez. El volante de Peñarol se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Galdames, Facundo Torres, Ricardo Centurión, Cristian Rodrí­guez y Fabricio Formiliano.

El entrenador de Peñarol, Rubén Paz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jesús Trindade, Cristian Rodrí­guez, Jonathan Urretaviscaya y David Terans en el medio; y Facundo Torres y Matías Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram en defensa; Hernán De La Fuente, Fernando Gago, Pablo Galdames y Francisco Ortega en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Lucas Janson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente