Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Caracas y Vasco da Gama terminaron sin goles

Caracas 0 – 0 Vasco da Gama

Caracas y Vasco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave o7, disputado este miércoles en el Coloso de Los Chaguaramos.

La figura del encuentro fue Anderson Contreras. El volante de Caracas se destacó frente a Vasco da Gama dio 57 pases correctos.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Carlinhos. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Caracas ya que dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Rivero, Martín Benítez, Leandro Castán, Andrey, Ricardo Graça, Rosmel Villanueva. Rosmel Villanueva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Beycker Velázquez en el arco; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Diego Osío y Carlos Rivero en la línea defensiva; Leonardo Flores, Diego Castillo y Anderson Contreras en el medio; y Robert Hernández, Alexis Blanco y Richard Celis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pinto se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Yago Pikachu, Miranda, Leandro Castán, Ricardo Graça, Neto Borges en defensa; Andrey, Carlinhos, Leonardo Gil y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Tiago Reis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente