Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Con doblete de Matías Arezo, River Plate derrotó a At. Nacional

River Plate 3 – 1 At. Nacional

River Plate ganó frente a el Verde y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la llave o13. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Arezo (4′ 1T y 25′ 1T) y Sebastián Píriz (44′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Duque (33′ 1T).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante At. Nacional y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue José Neris. El delantero de River Plate, pateó 6 veces al arco ante At. Nacional y dio 6 pases correctos.

Al minuto 9 del primer tiempo, el delantero de River Plate José Neris dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Braghieri, defensor de At. Nacional.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Viera, Jefferson Duque, Helibelton Palacios y Brayan Rovira.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gastón Olveira en el arco; Ribair Rodríguez, Horacio Salaberry y Gonzalo Viera en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Adrián Leites, Diego Vicente, Facundo Ospitaleche y Facundo Bonifazi en el medio; y Matías Arezo y José Neris en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Pompilio Paez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Sebastián Gómez en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente