En el partido que jugaron este domingo en el estadio Ennio Tardini, Parma y Spezia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 5.
Los goles del partido para el local los anotaron Riccardo Gagliolo (33′ 1T) y Juraj Kucka (47′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julian Chabot (27′ 1T) y Kevin Agudelo (30′ 1T).
La figura del encuentro fue Juraj Kucka. El volante de Parma se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Julian Chabot. El defensor de Spezia fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Grassi, Tommaso Pobega, Hernani, Salvador Ferrer y Simon Sohm.
El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Alberto Grassi, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Hernani, Gastón Brugman, Jasmin Kurtic y Juraj Kucka en el medio; y Andreas Cornelius y Gervinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Jacopo Sala, Claudio Terzi, Julian Chabot, Simone Bastoni en defensa; Paolo Bartolomei, Lucien Agoumé y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.
Parma visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Juventus en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi.
El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory