Connect with us

Suscribirse

Premier League

Southampton derrotó a Everton 2 a 0

Southampton 2 – 0 Everton

Por la jornada 6 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021, Southampton se quedó con la victoria en el estadio Saint Mary’s Stadium. Los goles para el local los anotaron James Ward-Prowse (26′ 1T) y Che Adams (34′ 1T).

Gylfi Sigurdsson estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary’s Stadium, Oriol Romeu. El volante de Southampton se destacó frente a Everton ya que dio 76 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el delantero de Everton Bernard dejó en ridículo con un estupendo caño a Nathan Redmond, volante de Southampton.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kyle Walker-Peters, Bernard y Dominic Calvert-Lewin. Fue expulsado por roja directa, Lucas Digne en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Nathan Redmond en el medio; y Che Adams y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, Allan, Gylfi Sigurdsson y James Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Alex Iwobi y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Southampton visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Everton visitará a Newcastle United en el estadio St. James Park.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente