martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoPareja de médicos paraguayos sufre accidente fatal en Foz de Yguazú

Pareja de médicos paraguayos sufre accidente fatal en Foz de Yguazú

Categoría

Fecha

Una pareja de médicos que viajaron con sus niños hacia la playa del Brasil sufrió un trágico accidente a la altura de Foz de Yguazú. El conductor perdió el control de una camioneta Hilux en una curva por lo que fue a parar contra una columna. Tras el percance falleció una niña de 10 años por politraumatismo de cráneo, otro menor de 8 años se encuentra en estado crítico por una lesión similar, finalmente un tercer menor quién también se encontraba en el habitáculo, está fuera del vehículo al igual que la pareja de médicos. 

Se trata de Lorena Delgadillo, médica intensivista del Hospital de Clínicas y Nery Aquino, cardiólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ineram. 

La camioneta iba rumbo a la ciudad Cascavel para que la familia disfrutara de las vacaciones en la playa, el percance se produjo alrededor de las 7 de la mañana de nuestro país. El menor de 8 años fue derivado a un centro asistencial donde se someterá a una cirugía, sufrió incluso la pérdida de masa encefálica según informes preliminares. . 

Funcionarios del Consulado paraguayo ya se acercaron para el traslado del cuerpo a nuestro país. 

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.