martes, mayo 28, 2024
15.5 C
Asunción
InicioActualidadOscar Denis habría sido ejecutado 10 días después de su secuestro, según...

Oscar Denis habría sido ejecutado 10 días después de su secuestro, según hipótesis

Categoría

Fecha

Beatriz Denis, una de las hijas del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, afirmó que tienen información de que el EPP habría fusilado a su padre 10 días después de su secuestro. Además, junto con sus hermanas, presentaron una denuncia penal contra la exdirectora de la Penitenciaría del Buen Pastor.

“Tenemos la información de que nuestro padre fue fusilado 10 días después de su secuestro”, refirió Norma Beatriz Denis mediante una conferencia de prensa.

Durante la rueda de prensa realizada por las hermanas Denis en la mañana de este miércoles, solicitaron la identificación de todas las personas que facilitaron a Carmen Villalba, una de las líderes del EPP, tener celulares y otros elementos para comunicarse dentro de su lugar de reclusión.

Así también, presentaron una denuncia penal contra Norma Bogarín, quien fue separada de la Dirección de la Penitenciaría del Buen Pastor.

“Presentamos una denuncia penal en contra la exdirectora del Buen Pastor y todos quienes resulten responsables del sistema mafioso y corrupto que permite al EPP, a través de Carmen Villalba, a seguir operando desde la comodidad de su oficina montada en el Buen Pastor, con internet pagada por todos los paraguayos de bien”, puntualizó Beatriz Denis.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente