Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Osasuna y Alavés se repartieron los puntos en un 1 a 1

Osasuna 1 – 1 Alavés

Los Rojillos y los Babazorros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este jueves en el estadio El Sadar.

El local comenzó ganando con gol de Roberto Torres en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Lucas Pérez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Rubén García estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lucas Pérez. El delantero de Alavés convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Osasuna y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Sadar, Roberto Torres. El volante de Osasuna se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Pina, Deyverson, Jonathan Calleri, Florian Lejeune, Sergio Herrera, Oier Sanjurjo y Jota Peleteiro. Fue expulsado por roja directa, Rubén Martínez en el minuto 7 del primer tiempo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Martínez en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Jonathan Calleri y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Machín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Edgar Méndez, Tomás Pina, Manu García y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Osasuna visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Mendizorroza.

El local está en el décimo noveno puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente