jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaNuevo ataque en Concepción sería obra del crimen organizado, y no del...

Nuevo ataque en Concepción sería obra del crimen organizado, y no del EPP según Apesteguía

Categoría

Fecha

Tte. Cnel. Luís Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), informó a la 730 AM que recibieron el anuncio de un ataque a una estancia en la localidad de José Félix López, conocida popularmente como Ex Puentesiño.

Sin embargo, no podía aún dar detalles de lo sucedido. La información preliminar es que se trata de un ataque a la estancia de la familia Medina de la localidad. Un helicoptero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) salió alrededor de las 9:20 de la mañana rumbo al lugar, pero como distancian más de 100 kilómetros, la llegada de estaba dilatando.

“La información preliminar es que se quemó la estancia, atacaron a un trabajador pero no tenemos certeza absoluta de lo que ocurrió.

La base del CODI se encuentra ubicada a 250 kilómetros del distrito de José Félix López, pero por aire, la distancia se reduce a 100 kilómetros.

“Se trataría de un hecho protagonizado por el crimen organizado. Ya que se encuentra alejada de la zona de influencia de los grupos terroristas”, explicó.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.