domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioActualidadMonseñor Valenzuela llama a dar mayor atención a la familia

Monseñor Valenzuela llama a dar mayor atención a la familia

Categoría

Fecha

Bajo el lema “La virgen María convoca a los laicos para encarnar la palabra” la tradicional misa central en conmemoración de la Virgen de Caacupé se realiza en la mañana de hoy con la presencia de miles de feligreses que se trasladaron hasta la basílica menor para celebrar la festividad

La homilía estuvo a cargo del monseñor Ricardo Valenzuela, quien hizo referencia a la familia, siendo  el elemento fundamental de la vida social. La misma la catalogó como herida  porque no cuenta con raíces profundas  de fe.

«La familia está fracturada, porque no inculcamos a nuestros hijos el amor a Dios y al prójimo, porque no aceptamos que son personas con defectos, no toleramos que se les llame la atención», precisó.

Hizo un llamado a las autoridades que redoblen los esfuerzos para erradicar los diversos males que atacan a la familia.

«El futuro depende de la familia, porque lleva consigo el porvenir de la sociedad. Debemos dejar a Dios reinar con su amor gratuito en nuestro hogar» indicó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.