spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción
InicioGlam“Me gustaría que me vean real e imperfecta”

“Me gustaría que me vean real e imperfecta”

Categoría

Fecha

Para Joaquina Bogado, influencer de 24 años, la creación de contenido es una herramienta de trabajo, además de ser un canal donde uno puede expresarse y mostrarse como tal. 

Desde hace aproximadamente cinco años está dentro de este mundo y afirmó que sus inicios en las redes sociales se dieron de manera natural. “Desde chica me sacaba fotos y me gustaban las redes sociales”, contó.

Expresó que hasta ahora trabaja para manejar la vergüenza y hablarle a las cámaras, ya que es una persona tímida.

La influencer destacó que el tipo de contenido que le gusta compartir es el de su día a día, las actividades que hace, y también se divierte mucho haciendo contenido para marcas. Aseguró que se considera una persona detallista y que se fija mucho en la composición de las fotos y los colores.

En sus años de influencer aprendió a trabajar con las marcas y transmitir el mensaje de éstas a través del contenido que realiza. “A veces puede ser un desafío”, declaró.

Mencionó que en un futuro le gustaría poder dedicarle más tiempo a las redes debido a que ahora se encuentra con otro proyecto laboral que le consume casi todo.

Respecto a los otros influencers del país, aseguró que les respeta y admira mucho, además de haber disfrutado de las veces que le tocó conocer o trabajar con alguno. Opinó que nuestro país cada vez está mejor en cuanto al contenido que están creando los influencers, y existe muchísimo potencial. 

JOAQUINA 

“Me gustaría que me vean como una persona real e imperfecta, trato de ser siempre lo más “yo” posible”, dijo Joaquina, y respecto a los malos comentarios a los que las figuras públicas están expuestas, mencionó que hasta ahora solo lo vivió una vez, y que no le dio importancia. 

Contó que más allá de los productos que promociona, le gusta cuando la marca la deja ser libre y comunicar a su manera. A decir de Joaquina, en las redes, cualquier persona debería pensar antes de recomendar o promover algo, no solo los influencers. “Todos somos diferentes, y si no se está 100% informado, es mejor no dar opiniones”, finalizó.

Actualmente está trabajando con cinco marcas, además de dedicarse a esto, Joaquina estudia la carrera de Diseño Gráfico, pero por ahora está en pausa por la pandemia, a pesar de esto, en algún momento le encantaría retomar. 

El perfil de Instagram de Joaquina Bogado tiene 12.700 seguidores y 220 publicaciones. Es un montón, ¿verdad?