spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioGlam“Me encanta hablar de la autoestima”

“Me encanta hablar de la autoestima”

Categoría

Fecha

Jemima Collins empezó desde muy joven en el mundo de las redes sociales, específicamente a los 15 años, momento en el cual estaba pasando por muchas cosas. La misma afirmó que fue ahí cuando comenzó a subir videos para sentirse mejor, sin embargo, nunca imaginó que la gente iba a brindarle tanto apoyo.

“Como vi que mucha gente me apoyaba seguí creando contenido hasta el día de hoy”, aseveró.

Mencionó que trabajaba en las redes solo por canjes, pero hace un año comenzó a trabajar mejor gracias a la ayuda de su representante, María Mar Brizuela.

Jemima declaró que poder hacer feliz a las personas con un contenido, llegarles de alguna manera y poder hacer que se sientan mejor cuando tienen un mal día, es lo que más le gusta. “Me dicen mucho por mensajes ese tipo de cosas y me pone realmente feliz”, sostuvo.

Igualmente, señaló que le gusta recibir el apoyo de la gente cuando no se siente bien y sentir que ellos están ahí. “Saber que tengo seguidores que me apoyan y les gusta lo que hago me hace muy feliz, me hace sentir que soy alguien y la gente me escucha”, confesó.

Expresó que le gustaría que sus seguidores la vean siendo una chica segura de sí misma, que no teme a nada ni nadie, alguien en quien confiar, divertida y espontánea.

Manifestó que no puede quejarse de sus seguidores, dado que se siente feliz y halagada por cada uno de ellos. “Me hacen sentir muy querida, cada vez que subo alguna publicación o historia siempre me responden de la mejor manera, dándome sus buenas vibras, su cariño, a veces hasta me suelen llamar para pedirme consejos y me pone realmente feliz saber eso”, sentenció.

Indicó que el tiempo que le lleva crear una publicación varía, dependiendo del producto, suele ser un mes, una semana o solo un día.

Expuso que es una persona bastante tímida, pero con la ayuda de sus amigos y seguidores poco a poco fue superando eso. «Todavía tengo vergüenza. De subir contenido no tengo vergüenza, pero sí de hablar frente a las personas en público y eso es lo que me cuesta superar, pero ya estoy mejorando por suerte».

Reveló que lo más difícil de tener tanta exposición en redes sociales a veces son los haters.

“En ciertas ocasiones sí influye, porque yo a veces no tuve un buen día o no amanecí de la mejor manera y  sus malos comentarios respecto a mi físico o ciertas cosas lastiman, por suerte no me pasó muchas veces, pero sí suele ser difícil”, resaltó.

Sobre la responsabilidad de crear contenido en redes para tantos seguidores, comentó que no es fácil como algunas personas piensan y ella siempre trata de dar lo mejor de sí para poder hacer el bien, ayudar en algo a sus seguidores, porque no siempre está la creatividad y es ahí cuando se empieza a poner un poco difícil.

LOS TEMAS FAVORITOS DE JEMIMA
Explicó que le encanta hablar de la autoestima y ayudar a sus seguidores a amarse a ellos mismos.

“Me encanta porque yo también estoy en un proceso de poder aceptarme tal cual soy y que con ellos estemos enfrentando eso me pone muy feliz, por eso ese es mi tema favorito por el momento”, garantizó.

Contó que su objetivo es que su contenido pueda llegar cada vez a más personas, y desea que muchas marcas puedan pensar en su imagen. Esto lo ve como una meta no muy lejana.

Hasta el momento, Jemima trabaja con tres marcas y aseguró que le gustan todas.

EL MENSAJE
Finalizó haciéndoles saber a aquellos que desean subir algún contenido y no se animan que no deben pensar que nadie los va a escuchar.

“Siempre hay alguien que va a ver y valorar eso que hiciste, yo subí contenido sin pensar que les iba a gustar a muchas personas. Si yo pude, ¿por qué no vas a poder? No dejen de hacer lo que les gusta. Críticas siempre van a existir, pero trata de convertir hasta las criticas malas en algo bueno y todo va a ser mucho más fácil”, concluyó.