Según señala ‘RMC Sport’, Kylian Mbappé rechazó la última propuesta de renovación del PSG. El deseo del futbolista es jugar en un Real Madrid que podría intentar su fichaje antes del cierre de mercado. Si el francés se va, el cuadro parisino intentaría el fichaje de Richarlison.
A una semana del cierre del mercado, Kylian Mbappé apunta a ser la gran estrella del mismo, pues los rumores sobre una posible salida al Real Madrid son cada vez más frecuentes.
El crack del Paris Saint-Germain podría protagonizar otro gran bombazo del verano. El conjunto blanco parece dispuesto a realizar una oferta si el PSG accede a vender al jugador, cuyo deseo es el de jugar en el Santiago Bernabéu.
Hasta ahora, el conjunto parisino ha tratado sin éxito de renovar una y otra vez al futbolista, que habría rechazado recientemente otra nueva propuesta por parte de su actual club.
De acuerdo a las informaciones de ‘RMC Sport’, el PSG le puso sobre la mesa al internacional francés un contrato de cinco temporadas (más una sexta opcional). El mismo incluía un aumento salarial, aunque este le mantenía en el tercer escalón salarial del equipo tras Messi y Neymar.
De momento, todo apunta a que Mbappé cumplirá su vínculo con el cuadro del Parque de los Príncipes (acaba en 2022) y después se irá, pero el equipo de la Ciudad de la Luz parece tener ya un ‘plan B’ por si se produce un cambio en la situación este verano.
Y es que según el citado medio, el cuadro de París habría contactado en los últimos días con el entorno de Richarlison, delantero brasileño que milita actualmente en el Everton, de la Premier League.
El futbolista es también amigo íntimo de Neymar, que había sugerido su nombre a la dirección deportiva de la entidad para cubrir una posible marcha de Mbappé al Real Madrid, que podría presentar esta semana una oferta por el astro francés.
Camavinga anunció a los ultras del Rennes su marcha al PSG
El Paris Saint-Germain está a punto de poner la guinda a su pastel en forma de centrocampista. Eduardo Camavinga se convertirá en la última incorporación del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
Desde Francia dan prácticamente por hecho el acuerdo. El jugador acaba contrato con el Rennes en 2022, lo que ha propiciado que el cuadro galo haya optado por venderlo en los últimos días de mercado.
La confirmación la habría dado el propio Camavinga. Explicó ‘Ouest-France’ que el futbolista, al término del encuentro ante el Nantes en el que salió como suplente, dijo a los ultras del Rennes que se marcharía este mismo verano.
‘L’Équipe’ aseguró que dicho destino será el Paris Saint-Germain, que ha armado este verano una de las plantillas más potentes, sino la que más, de todo el panorama europeo.
De esta forma, Camavinga habría disputado ya su último partido con la camiseta del Rennes. El jugador, antaño, había sido relacionado con el Real Madrid pero ha priorizado continuar en Francia.