martes, noviembre 19, 2024
24 C
Asunción
InicioSin categoríaLos perritos también tienen un lugar para disfrutar

Los perritos también tienen un lugar para disfrutar

Categoría

Fecha

Pet’s Beauty Hotel es un lugar ambientado para recibir a tus perritos cuando tenés que viajar o simplemente para dejarlos disfrutar de unos mimos y cuidados especiales.

Ubicado en el Barrio Sajonia de Asunción se encuentra este lugar con todas las condiciones adecuadas para acoger a los peluditos y hacer que pasen súper bien su estadía.

Con dos años en este rubro se especializan en la estética canina y en resaltar la belleza de cada perrito.

Es una empresa familiar que nace justamente del amor y eterno cariño a los caninos. Es un trabajo, pero hecho con mucha pasión.

El servicio es por día, semanal o mensual con una sala totalmente climatizada de juegos con acompañamiento del personal las 24 horas del día.

Además de paseos diarios, reportes con fotos y videos de las actividades del perrito para el dueño. Actualmente la demanda es alta y de clientes bastante satisfechos con el servicio brindado.

Las tarifas van desde G. 70.000 por día y a partir de 3 días sería G. 60.000, contando con todos los cuidados requeridos.

Es importante resaltar que no realizan servicios veterinarios sólo de cuidados estéticos y entretenimiento para los perros.

También realizan cursos de estética canina, donde enseñan desde el proceso de baño hasta un corte mixto con expedición de certificado. El primer curso de este año estaría iniciando el martes 15 de febrero.

En el hotel también hay prendas para que los caninos luzcan su mejor estilo y siempre hay novedades para que se vean geniales.

CALOR Y CUIDADOS
El intenso calor de nuestro país puede afectar bastante a los perros, como por ejemplo, puede reducir el apetito y las ganas de moverse, pero también puede tener consecuencias más graves, como el temido golpe de calor.

Es importante dejarle agua fresca y limpia a disposición las 24 horas del día, así como comprobar periódicamente que quede agua en el bebedero y que el bebedero no esté en pleno sol, pues en verano es más fácil que el agua evapore o simplemente se caliente, y el perro deje de beber por eso.

La mascota debe tener un lugar fresco y protegido del sol donde descansar, sobre todo en las horas más cálidas del día. Esto se aplica tanto si vive dentro de casa o en el exterior.

Utilizar un ventilador o el aire acondicionado puede ser una buena medida para bajar la temperatura ambiental.

Mojarle, sobre todo en la cabeza y en el tronco, puede ayudar a bajar la temperatura del perro.

Los perros no sudan como las personas y el agua con la que se mojan, al evaporar, provoca un efecto parecido al sudor.

Poner en el jardín una piscina para perros también es una buena opción para que el peludito se refresque.

Cuando el perro tiene menos apetito debido al calor, se le puede dar de comer en las horas menos cálidas del día, como a primera hora de la mañana o por la noche.

DATO
Para reservas o consultas contactar al (0971) 400 002.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Plástico, daños y costo

Masa encefálica y memoria

Libertades siempre amenazadas