Entre bombas, espías y fusiles se desarrollarán los diez últimos capítulos de la serie Las Chicas del Cable, con el cuarteto de protagonistas más al límite que nunca.
Los enredos de oficina han quedado en el pasado. Después de cuatro temporadas, Las chicas del cable ya es otra serie y en su quinta y última entrega, cualquier cosa puede pasar, sobre todo ahora que la guerra civil española está encima de cada una de las protagonistas.
Es una de las producciones en español más exitosas de la plataforma, especialmente en su país de origen y América Latina.
La quinta temporada del drama, creado por Ramón Campos y Gema R. Neira, fue ofi cializada poco antes del estreno de su cuarta entrega, el 9 de agosto de 2019, aunque de antemano se sabía que Netfl ix no había renunciado a esta producción, protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.
El 20 de noviembre de 2019, Netfl ix anunció que la quinta temporada de “Las chicas del cable” será la última de la serie y que la misma estará dividida en dos partes. La primera, de 5 episodios, se estrenó el pasado 14 de febrero y la segunda, más adelante, probablemente en el mismo año.