miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioWinTorneos fútbolLiverpool y Fénix vuelan alto, Nacional vuelve al triunfo y Peñarol tropieza

Liverpool y Fénix vuelan alto, Nacional vuelve al triunfo y Peñarol tropieza

Categoría

Fecha

Liverpool y Fénix sumaron su segunda victoria en fila mientras que Nacional retomó la senda del triunfo tras caer en la primera fecha y Peñarol sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Liverpool desplegó el poder ofensivo y superó por 4-0 en casa al recién ascendido Albion en un encuentro en el que todos los goles llegaron en el segundo tiempo.
Fabricio Díaz, Thiago Vecino, Gonzalo Carneiro y Alan Medina fueron los encargados del segundo triunfo del negriazul que ilusiona a los seguidores del club del barrio Belvedere de la capital uruguaya.

Fénix también dio una nueva alegría a sus hinchas al derrotar por 1-2 al Torque con goles Andrés Barboza y Fabián Estoyanoff que le permiten al equipo violeta volar alto en la tabla de la posiciones.
Por Torque descontó Sebastián Guerrero y el equipo ya pone el foco en su viaje a Ecuador para disputar el partido de vuelta ante Barcelona de Guayaquil de la Primera Fase de la Copa Libertadores que quedó 1-1 en el duelo disputado en Montevideo.

En tanto, Nacional superó el tropiezo de la primera fecha y se impuso por un contundente 4-0 al Rentistas comandado por el jugador Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Felipe Carballo además de un gol en contra del jugador de los visitantes German Gabriel.

Peñarol sigue sin conocer el triunfo y sumó su segunda derrota en fila en esta ocasión ante Defensor Sporting que, con un tanto de Adrián Balboa, ganó su primer partido de la temporada.
En otros encuentros River Plate consiguió su primera victoria al derrotar a Plaza Colonia por 0-1 con tanto de Marcos Montiel mientras que Cerrito hizo lo mismo en su visita a Boston River con pizarra de 0-1 con gol de Facundo Rodríguez.

Este lunes, la fecha continuará con el duelo que enfrentará a Wanderers con Cerro Largo, mientras que el martes Deportivo Maldonado recibirá a Danubio. EFE