Connect with us

Suscribirse

360°

La OMS desaprueba conducta de China por retrasar al equipo del virus

La Organización Mundial de la Salud expresó su decepción con China por retrasar el viaje de expertos al país asiático para investigar el origen del virus, en un raro caso de crítica pública de la organización internacional.

Los funcionarios chinos aún no han finalizado el permiso para permitir que los expertos designados por la OMS ingresen al país incluso cuando algunos de ellos se embarcaron en un viaje, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una sesión informativa.

El retraso se produce a pesar de meses de negociación y planificación entre funcionarios chinos y el equipo de expertos de 10 miembros.

 “Estoy muy decepcionado con esta noticia dado que dos miembros ya habían comenzado sus viajes y otros no pudieron viajar en el último minuto”, dijo Tedros. «Estamos ansiosos por poner en marcha la misión lo antes posible».

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Muere el reconocido presentador Larry King a los 87 años

Internacionales

En Perú, la cobertura de vacunas en el país sigue siendo una incertidumbre

360°

Reino Unido considera pagar a la gente para aislarse

360°

En Chile una clínica vendía exámenes covid con resultado negativo

360°

Llegó a Chile 43.875 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19

360°

Reaparece la red social Parler

360°

Argentina comienza vacunación con segunda dosis de Sputnik V

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente