Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con la mínima diferencia, Sassuolo venció a Genoa por 2 a 1

Sassuolo 2 – 1 Genoa

Por la jornada 16 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Sassuolo logró los tres puntos en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jérémie Boga (6′ 2T) y Giacomo Raspadori (37′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eldor Shomurodov (18′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eldor Shomurodov en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Paolo Ghiglione, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Genoa como Sassuolo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gianluca Scamacca y Grégoire Defrel se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Giacomo Raspadori. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Jérémie Boga. El volante de Sassuolo se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Domenico Criscito, Andrea Masiello, Kaan Ayhan, Mehdi Bourabia, Edoardo Goldaniga y Mert Müldür.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Francesco Magnanelli, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Davide Zappacosta, Lukas Lerager, Milan Badelj, Lennart Czyborra y Miha Zajc en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca y Eldor Shomurodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MichaelFabbri.

Sassuolo visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Bologna en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente