spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
InicioActualidadLa cultura digital más presente que nunca

La cultura digital más presente que nunca

Categoría

Fecha

En esta era tecno­lógica la tene­mos al alcance de nuestras ma­nos. Es imprescindible en el trabajo, la universidad y el ocio.

Con cada actualización que sale al mercado los produtos ya no presentan la misma agilidad que tenían al principio, por eso se requiere renovar el stock en un determinado momento.

Cada vez la tecnología se empieza a consumir des­de más temprana edad y las exigencias van cre­ciendo. Víctor Schavartz­man, Gerente Comercial de CompuMarket co­menta que las personas de entre 18 a 40 años son las que más demandan en cuanto a innovación tecnológica.

Se requiere de una pe­queña inversión obtener estos artículos que son vitales en nuestro día a día pero muchas veces la situación económica no lo permite.

Por ello, lanzan un club de beneficios para tener más ventajas, con Com­puMás las personas pue­den acceder a créditos con mayor facilidad y descuentos en el valor de la cuota de sus compras.

Más compras por menos dinero, garantía exten­dida a la del fabricante, asesoramiento y configu­ración de los dispositivos adquiridos, seguro con­tra riesgos, y mucho más.

El club de beneficios está instalado hace apro­ximadamente 6 meses. Los clientes regulares de CompuMarket ya pue­den disfrutar automáti­camente y los que deseen adherirse pueden acer­carse a cualquier punto a completar un formulario o hacerlo vía online com­pletando sus datos en la página web para obtener la membresía.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

Con la tarjeta Compu­Más obtendrás un 20% de descuento automático en el valor de la cuota de compra. Así también, las compras están protegidas, quiere decir que contarás con un seguro para los ar­tículos comprados y ante cualquier eventualidad o vicisitud que sufra el dis­positivo, mientras lo estés pagando, éste será reem­plazado por uno igual o su equivalente.

Igualmente, otra ventaja es el Goufix, que ayuda a exprimirle el jugo a los equipos tecnológicos. “En el caso que compres un teléfono, GouFix sirve para que puedas ac­ceder a tus datos o hacer algún tipo de programa­ción, o sea, es un servicio técnico online que te permite sacar un mejor provecho al equipo que estas adquiriendo”, resal­ta Víctor.

CompuMarket ofrece celulares smartphone de todas las gamas, note­books, televisores, impre­soras, accesorios para to­dos esos equipos, incluso poseen un segmento de línea blanca de heladeras y lavarropas inteligentes.

Los nativos digitales cada día exigirán mayor cali­dad a menor precio, por ello las empresas presentan ventajas intere­santes a sus clientes.