viernes, junio 14, 2024
30.1 C
Asunción
InicioActualidadLa Comilona 2024: Con almuerzo para 1.500 voluntarios Comepar reafirma su apoyo...

La Comilona 2024: Con almuerzo para 1.500 voluntarios Comepar reafirma su apoyo a Teletón

Categoría

Fecha

La empresa 100% paraguaya con 12 años de trayectoria y referente en la industria de alimentación escolar saludable estuvo presente nuevamente en la gran fiesta gastronómica solidaria más grande de Paraguay, la Comilona de Teletón 2024, realizado este domingo 2 de junio en la sede de la Caja de Jubilados Bancarios, Asunción.

Este año Comepar preparó almuerzos y postres para 1.500 voluntarios de la Fundación Teletón que trabajaron durante la jornada de La Comilona. Además, nutricionistas y tecnólogos de alimentos del equipo calificado de la empresa estuvieron presentes acompañando la jornada solidaria.  

Espacio de juegos y aprendizaje para niños y niñas 

A la par, Comepar preparó un atractivo espacio de juegos y aprendizajes para niños y niñas de todas las edades donde pudieron aprender sobre la comida saludable con el Capitán América y Spiderman, pintar, jugar, armar rompecabezas y escalar un novedoso muro de escalada montado con todas las medidas de protección requerida para que niños y niñas puedan demostrar sus destrezas en este deporte. 

“Hace 12 años nos dedicamos a la provisión de alimentación saludable y de calidad para miles de niños en instituciones públicas, un factor fundamental para el desarrollo del Paraguay. Llevamos almuerzos escolares a 200 escuelas y colegios proporcionando 40.000 raciones diarias. Además, hasta la fecha la empresa ha servido más de 55.000.000 de platos”, Nadia Villalba, nutricionista de Comepar.

La empresa opera con la ayuda de más de 700 colaboradores de forma directa y genera más de 11.000 empleos indirectos, lo que refleja el impacto positivo de la empresa en la economía local y en la alimentación nutricional de los niños. 

Sobre Comepar

Desde su fundación en el año 2012, y bajo el lema “Alimentamos el futuro de nuestro país”, Comepar ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de la alimentación de los niños en las instituciones educativas de Paraguay, con un enfoque principal en la calidad del servicio. Comepar es una empresa 100% paraguaya, comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, y se enorgullece de elaborar almuerzos frescos, naturales y sabrosos para los niños, con la firme convicción de que esto es fundamental para el desarrollo nacional.

La empresa cuenta con una sólida experiencia en la distribución de alimentos a gran escala, manejando grandes volúmenes y garantizando la manipulación de alimentos en condiciones de calidad adecuadas, conforme a las normas alimentarias más estrictas. Los procesos de elaboración de Comepar cumplen con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.