La afición del Manchester United, representada por su grupo de hinchas oficial, ha amenazado con emprender acciones legales si no se aumentan las localidades destinadas a los seguidores de los ‘Red Devils’ para el encuentro contra el Chelsea en Stamford Bridge del próximo 22 de octubre.
A los aficionados del United se les han facilitado 2.370 entradas por motivos de seguridad, pero MUST, como se conoce al grupo de aficionados oficial del equipo, pide que este número se aumente hasta 2.994.
MUST alega que no hay registros previos de problemas entre las aficiones de United y Chelsea y que el ayuntamiento de Hammersmith y Fulham, donde se ubica Stamford Bridge, debería conceder los permisos de seguridad para que 2.994 aficionados del United puedan acceder a la grada visitante.
En caso contrario, el grupo ha amenazado con emprender acciones legales y ha dicho que los aficionados del United están siendo tratados “como ciudadanos de segunda clase”.
“Involucrar abogados en esto es la última opción, pero ya basta”, dijo MUST en un comunicado. Los aficionados del United y al fútbol en general ya hemos tenido suficiente con aguantar decisiones irracionales e injustas por parte de los ayuntamientos y de la policía, que parece considerarnos un problema para el orden público en lugar de gente normal que quiere disfrutar de un día fuera de casa”, dijo MUST en un comunicado. EFE