miércoles, septiembre 27, 2023
17.7 C
Asunción
InicioActualidadJubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobrarán este viernes 25

Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobrarán este viernes 25

Categoría

Fecha

Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes al mes de agosto este viernes 25, según el calendario previsto por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (Sseaf) del Ministerio de Hacienda.

En esa fecha se procederá también a la devolución de aportes y al pago de haberes atrasados. Los pagos se realizarán a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo que no es necesario contratar a terceras personas para realizar trámites ante la dependencia, informó la Dirección dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1 .

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.