Connect with us

Suscribirse

Historias

Italia registra 683 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas

Con 74.386 casos confirmados, este país sigue siendo el foco de la pandemia en Europa.

La pandemia de covid-19 ha provocado 683 nuevas muertes y en ese país ya han fallecido 7.503 personas por esa enfermedad, según ha informado la Agencia de Protección Civil italiana este 25 de marzo.

Según informa el portal Actualidad RT, el mencionado organismo ha detallado que el número de casos confirmados ha aumentado de 69.176 a 74.386 en 24 horas.

Este martes, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció   el aumento de las multas a las personas que violen los requisitos de la cuarentena impuesta, en un intento de frenar el brote de coronavirus en el país. De esta manera, cualquier ciudadano que salga de su casa sin una buena razón podría enfrentar una multa de entre 400 y 3.000 euros (entre 430 y 3.227 dólares) frente a las anteriores sanciones de 200 euros.

Asimismo, en territorio italiano se ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales hasta el 3 de abril.

Ayuda desde Rusia

Italia se ha convertido en el epicentro del brote de coronavirus en Europa, y el número de fallecidos a causa del covid-19 en este país incluso ha superado los de China.

Para ayudar a Italia a paliar las consecuencias de la pandemia de covid-19, Rusia ha enviado aviones militares Il-76 que transportaron varias brigadas de médicos con 100 especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección de transporte y territorio, y equipos médicos.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Se define el fútbol europeo

Win

“El deporte puede esperar”

Win

“No estamos encerrados, estamos cuidándonos”

Win

Wimbledon es cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

Win

Cannavaro llama a despertar el espíritu de lucha

Win

UEFA: Cancelar la Champions es una posibilidad

Win

“Me tocó venir porque las cosas se ponían feas”

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente