Connect with us

Suscribirse

Sin categoría

Inauguran Centro Educativo en Santani

La gobernación de San Pedro, con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), realizaron obras en un centro educativo de la ciudad de San Estanislao. La construcción fue a través de la gobernación de San Pedro con recurso del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) que alcanzó unos G. 108.840.100.

Del acto de inauguración participó el jefe departamental Carlos Giménez, el director de la institución beneficiada, Miguel Ángel Ramos, quien agradeció la inversión realizada en el local educativo  “la inversión realizada en el local educativo es muy importante para la comunidad educativa del lugar”. Aseveró que los padres y docentes hace varios años reclaman por el mejoramiento de la infraestructura de la escuela, atendiendo que la institución recibe muchos alumnos y necesita de suficiente espacio para ellos». refirió el docente.

Por su parte, el gobernador Carlos Giménez informó que aparte de esta construcción, existen muchas obras en varias instituciones educativas en el departamento que van a estar terminadas para antes de fin de año.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Ande adquiere nuevos vehículos y maquinarias para reforzar suministro de energía

360°

Avanzan las obras de los pabellones de contingencia del Hospital de Itauguá

360°

Consiguen emplear a más de 100 personas en San Bernardino

360°

Hospital de niños lanza campaña “Por una Navidad sin violencia”

360°

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente