sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioActualidad"Horacio Cartes y Santiago Peña representan a un Paraguay aislado", afirmó Efraín

“Horacio Cartes y Santiago Peña representan a un Paraguay aislado”, afirmó Efraín

Categoría

Fecha

De cara a las elecciones de este domingo 30 de abril, el candidato a la presidencia de la República Efraín Alegre, mencionó que estas elecciones no son en contra del Partido Colorado, sino contra el “dinero sucio” que proviene del crimen organizado.

Asimismo, Alegre sostuvo que Horacio Cartes y Santiago Peña forman parte de la mafia en nuestro país, “nosotros lo venimos denunciando desde hace 10 años. Últimamente nos han dado la razón, porque lo dicen Gobiernos de otros países. Tienen procesos en Brasil, en Colombia, en Estados Unidos. Ellos representan un Paraguay aislado porque este modelo de ilegalidad ya no lo tolera la comunidad internacional”, sostuvo para el Diario El País.

Por otro lado, el candidato a la presidencia mencionó que en su gobierno revisará la alianza entre Paraguay y Taiwán ,“optar por Taiwán es renunciar al mercado de China. Tenemos que revisar un poco estas relaciones, porque creemos que China es una oportunidad importante que nosotros estamos dejando de lado”, expresó.

Por último, Efraín Alegre sostuvo que están preparados para controlar las mesas electorales en todo el país, agregando que en el 90% de las mesas tendrán dos representantes contra uno del Partido Colorado. Por lo que añadió “estamos en condiciones de poder tener los resultados antes que la Justicia Electoral. Tenemos los cómputos, tenemos la tecnología, así que el fraude no los vamos a permitir”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.