martes, diciembre 5, 2023
24.7 C
Asunción
InicioActualidadHallan restos óseos en Bella Vista Norte, donde fue secuestrado Oscar Denis

Hallan restos óseos en Bella Vista Norte, donde fue secuestrado Oscar Denis

Categoría

Fecha

En la mañana de este martes un grupo de indígenas encontraron restos óseos en una estancia en Billa Vista Norte en Amambay, lugar en donde habían secuestrado al ex vicepresidente Oscar Denis.

En primeras horas de este martes, indígenas hallaron un cráneo humano en Bella Vista Norte, departamento de Amambay dentro de un inmueble privado. Por lo que los pobladores avisaron a la Policía jurisdiccional y ellos comunicaron el caso a la Fiscalía y a otras divisiones.

Beatríz Denis, hija mayor del ex vicepresidente comentó a la radio 1080 AM que “nos dijeron que encontraron restos óseos, mandaron algunas fotografías y que podrían ser de papá”.

Por su parte, el fiscal Pablo Zárate explicó a la 1080 AM que la zona en donde se encontró los restos óseos es de influencia del grupo y que “nuestro deber es poder recabar toda la información posible y saber por qué los pobladores le están mencionando al doctor Oscar Denis, cuando estemos allá vamos a tener algo”. Esto, debido a que los restos hallados aún no han sido identificados y que podría dar alguna pista algunas prendas o algo parecido.

Cabe recordar que el ex vicepresidente de la República Oscar Denis fue secuestrado el pasado 9 de septiembre de 2020, en el límite de Concepción y Amambay, no muy lejos de donde hoy fueron encontrados dichos restos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.