(EFE).- “Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas”, recordó el suizo Roger Federer en su mensaje de felicitación a Rafa Nadal tras ganar el Abierto de Australia y su título 21 del Grand Slam.
“Que partido! a mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario”, publicó el tenista helvético en sus redes sociales después del triunfo del español ante el ruso Daniil Medvedev.
“Hace unos meses bromeábamos con que los dos íbamos con muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espíritu de lucha son una inspiración para mí y para innumerables personas de todo el mundo”, apuntó.
Estoy orgulloso de compartir esta época contigo y me siento honrado de haber desempeñado un papel que te impulsa a conseguir más, como tú has hecho por mí durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tenéis más logros por delante, pero por ahora disfruta de este”, añadió Federer.